Que en paz descanse mi amigo y colega Aníbal Paradís

Anibal Paradis
A través de una nota de María Sánchez, secretaria general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas de Nueva York (CDP), me entero de la muerte de mi gran amigo y colega Aníbal Paradís, reportero gráfico que trabajó conmigo en la década de los 80s cuando yo era Editor del diario Noticias del Mundo.

Aníbal Paradis padecía de diabetes y desde hace algunos meses venia teniendo otras complicaciones derivadas de la misma enfermedad. Ayer le fue amputada la pierna izquierda para evitar, según los médicos, que una bacteria que adquirió en el pie se le transmitiera a otros órganos del cuerpo, pero a pesar de la operación, falleció esta tarde.

La directiva del CDP-New York anunciará en los días venideros la fecha de los funerales. Paradís ejerció el Periodismo en su país natal, República Dominicana, Puerto Rico y como expliqué al comienzo, en el diario Noticias del Mundo, de Nueva York.

Como amigo le voy a extrañar un montón y no creo que otra persona pueda recuperar el vacío que está dejando en mi corazón. Me solidarizo con todos sus familiares, amigos y colegas.

Anibal Paradis
Todos necesitamos ser fuertes para superar su ausencia, cambiemos nuestras lágrimas por los recuerdos de los bellos momentos que nos brindó como amigo, padre, hermano, e hijo.

El dolor que se siente cuando alguien fallece es inevitable y tomará un tiempo salir de ese estado, por lo que necesitamos más que nunca del apoyo y palabras de aliento para superar tan difícil momento.

Las despedidas siempre son tristes, más aun cuando se trata de un amigo que se ha marchado para siempre.

Querido amigo, que descanses en paz. Hoy todos nos encontramos conmocionados por tu partida, pero también nos sentimos agradecidos con Dios por haberte conocido y por todos los momentos inolvidables que disfrutamos a tu lado.

La primera foto muestra una visita del ex Presidente dominicano Jacobo Majluta a la redacción del diario Noticias del Mundo, del cual yo era Editor. Al lado de Jacobo, Aníbal Paradís, Antero Amparo y yo al final.

En la segunda foto, desde la izquierda, Aníbal Paradís, los periodistas Rodriguez Rodríguez, Ana Celia, y yo, en el diario Noticias del Mundo, de Nueva York.

About Antonio Espinal

Periodista Investigativo y Editor de varias publicaciones en español. Especializado en tecnología de Internet. Presidente de ITS Websites LLC https://itswebsites.com/wp/
This entry was posted in Periodismo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply