Category Archives: Variedades

En memoria de mi hermano Ubaldo Rodríguez Espinal

COMPARTIR

Ubaldo Rodriguez EspinalPaso por la dura pena de informar el fallecimiento de mi hermano UBALDO RODRIGUEZ ESPINAL, en un accidente el jueves en la noche entre una camioneta y su motocicleta.

Le sobreviven sus hijos Alicia y Brian, me uno al dolor que los embarga, al igual que nuestra madre Teodora, mis hermanas Estervina, Carmen Rosa (Xiomara) y Arelys, al igual que todos mis sobrinos, tíos y demás familiares, en Mao-Valverde, República Dominicana.

Ubaldo era mi hermano menor, nació el 30 de agosto de 1964. Fue un hijo ejemplar, que nunca se separó del lado de nuestra madre, para la cual fue siempre el niño consentido. Estuve en Mao al final del pasado mes de agosto. Le preguntaba a mi madre qué quería que le buscara para comer y me respondía con una gran sonrisa: “Pregúntale a Ubaldo, él sabe lo que a mi me gusta”. Y así era con sus medicinas, sus cigarros, sus antojos… Pregúntale a Ubaldo”.

(0 Lecturas)

¿Y quién nos defenderá contra el gobierno de Danilo Medina?

COMPARTIR

Por Antonio Espinal

Nueva York.- Si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) va a salir en defensa del gobierno de Danilo Medina, ¿quién defenderá al pueblo del gobierno peledeísta y su poderosa añeja maquinaria de corrupción, robo de los recursos del Estado, abuso de poder, engendrador de delincuencia y otros tantos males que ellos han creado en sus 16 años chupándonos la sangre?

Cuando el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, manifestó que “era necesario decirle a la oposición que el PLD está presente para salir en defensa de su gobierno y del presidente Danilo Medina”, cometió un error de cálculo, ya que las constantes protestas que se están realizando son protagonizadas por un pueblo cansado de tantos abusos.

(76 Lecturas)