Curso Gratis de Fotografía Digital

COMPARTIR

Fotografia DigitalJesús Rodríguez Martín imparte cursos presenciales de fotografía en distintas ciudades españolas. Son cursos teóricoprácticos. Aquí él ofrece un curso básico para introducirse en el mundo de la fotografía. En él trata de explicar de forma llana y sencilla los conceptos más básicos de la fotografía, ilustrándolos con imágenes de ejemplo.

Teniendo en cuenta que la fotografía es un proceso artístico, exceptuando los temas puramente físicos, todo lo que aquí diga es subjetivo y cuestionable. A menudo recurriré a consejos que son típicos y conocidos. Rodríguez Martín cree que para saber romper las reglas es necesario conocerlas con profundidad. La intención de este curso no es crear tendencias, sino tratar de guiar a aquellos que empiezan con la fotografía o tienen alguna duda conceptual. El lector de este curso debe entender que la fotografía tiene un gran componente creativo y que no se ha de limitar a seguir unas pautas leídas en un libro o un curso. Cuanto más se experimenta y se aprende más gratificante resulta.

Clic para accesar o descargar el Curso de Fotografía Digital

(91 Lecturas)

Acerca de Antonio Espinal

Periodista Investigativo y Editor de varias publicaciones en español. Especializado en tecnología de Internet. Presidente de ITS Websites LLC https://itswebsites.com/wp/
Esta entrada fue publicada en Periodismo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta