Le deseamos éxitos al Dr. Tabaré Rodríguez, nuevo Director del Hospital de Mao

Dr. Tabare RodriguezQuiero felicitar al Dr. Tabaré Rodríguez, por su reciente nombramiento como Director del Hospital Regional Luis L. Bogaert, de mi pueblo Mao, Valverde. Estamos seguros de que el Dr. Tabaré va a implementar medidas que repercutan positivamente en la salud pública de los maeños, tomando en cuenta que es uno de los mejores médicos dominicanos y su dedicación de servicio comunitario.

El Dr. Tabaré ha ocupado varios cargos, entre ellos Gobernador de la provincia de Valverde, Director de los Hospitales de Mao y Esperanza, Diputado en el Congreso de la República y Regidor del Ayuntamiento de Mao. Actualmente es Director del Centro Médico Dr. Rafael Rodríguez Colón, nombre de otro prestigioso médico que fue el padre de Tabaré.

Mi amistad con el Dr. Tabaré se remonta a nuestra juventud. Su hermana Thamara Rodríguez y yo estudiamos en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y por otro lado, recibí siempre el cariño de sus padres el Dr. Rodríguez Colón y su querida esposa doña Francisca Antonia Arté (Panchita).

En una entrevista con el colega Marcelino Cabrera, de Hispanos del Mundo, el Dr. Tabaré dijo que “el cargo no es lo que brilla”, si no el gran trabajo que hay que hacer a favor de los necesitados de nuestro pueblo, la provincia y la región.

El Dr. Tabaré es un orgullo de nuestro pueblo y nuestro país. Le deseamos muchos éxitos en su nueva gestión.

About Antonio Espinal

Periodista Investigativo y Editor de varias publicaciones en español. Especializado en tecnología de Internet. Presidente de ITS Websites LLC https://itswebsites.com/wp/
This entry was posted in Mao. Bookmark the permalink.

Leave a Reply