Crean organización Maeños Unidos en USA

New York.- Fue creada en la ciudad de Nueva York la agrupació Maeños Unidos en USA, que tiene como finalidad ayudar a personas e instituciones de escasos recursos en Mao-Valverde, República Dominicana.

Con la participación de Samuel Tejada, Eduard Ureña, Yanery Rodríguez, German Gutiérrez, Eduard Batista, Papito Tineo Simé, Ibelka Ureña, Mercedes Tejada, Cira Brito, Domingo Espinal, Zeneida Espinal, Conrrado Rodríguez, Francisco Rojas y Yanni Castellano, nació la organización sin fines de lucro, creada con la colaboración de un grupo de maeños residente en los Estados Unidos.

La organización planea un encuentro totalmente gratis para toda la familia, este verano que se llamará “Un abrado maeño en USA, “con el deseo firme de ayudar en Mao a las personas más desfavorecidas y a la clase más necesitada de nuestra comunidad”, según indicaron.

Informaron que la próxima reunión esta pautada para el domingo 13 de abril, donde pondrán asistir todos los maeños, no Importa el lugar de Estados Unidos donde que te encuentren.

Para más información llamar al teléfono 347-488-9329.

About Antonio Espinal

Periodista Investigativo y Editor de varias publicaciones en español. Especializado en tecnología de Internet. Presidente de ITS Websites LLC https://itswebsites.com/wp/
This entry was posted in Mao. Bookmark the permalink.

Leave a Reply