Reading, PA: Vote el martes 5 de noviembre por Francis Acosta

Por Antonio Espinal

El martes 5 de noviembre se celebran elecciones municipales en la Ciudad de Reading, Pensilvania. Ese día tenemos que ejercer nuestro derecho y, entre otros candidatos, quiero recomendar a uno que los hispanos necesitamos sea reelegido: Francis Acosta, Presidente del Concejo Municipal.

“Uniendo a la gente, realizando el trabajo” es el lema de Francis Acosta, que no es simplemente un lema, sino lo que ha estado haciendo este joven político, desde el 4 de enero de 2010 cuando fue juramentado como el segundo Concejal latino por la Ciudad de Reading. En enero 6, 2012 el Concejal Acosta hizo historia al convertirse en el primer puertorriqueño en el Estado de Pensilvania que se convirtió en Presidente de un Concejo Municipal.

Desde su elección, Acosta, que representa a toda la Ciudad, ha estado peleando para mejorar la situación financiera de Reading, fortalecer a los pequeños negocios y hacer nuestra ciudad más segura.

Nacido en Puerto Rico, Francis Acosta es un reconocido y respetado líder comunitario que ha dedicado su vida al servicio y bienestar de sus conciudadanos.

Este martes tiene que votar por Francis Acosta.

•¿Quiénes pueden votar en la Elección Municipal?

Todos los ciudadanos actualmente registrados pueden votar el 5 de noviembre.

•¿Necesitaré mostrar identificación al ir a votar?

A todos los votantes se les pedirá presentar identificación con foto cuando se presenten a votar en las urnas, pero se les permitirá someter una papeleta/boleta regular aunque no tengan identificación con foto.

Sin embargo, los votantes que estén votando por primera vez en un centro de votación todavía tendrán que producir una forma de identificación, según lo requiere la ley en vigor.

•¿Habrá asistencia en español en las urnas?

Con el fin de servirle a la comunidad más efectivamente, la oficina de Servicios de Elecciones continuará proveyendo intérpretes competentes en inglés y español en los centros de votación de la Ciudad de Reading, Laureldale, Mt Penn y West Reading, y en algunos precintos de Muhlenberg. Además, las papeletas y todo el material electoral impreso estarán disponibles en español.

•¿En qué horario puedo ir a votar?

Todas las urnas estarán abiertas desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm. ¿Necesita ayuda? Llame al 610-478-6490.

Visite el sitio de Francis Acosta http://francisacosta.org

About Antonio Espinal

Periodista Investigativo y Editor de varias publicaciones en español. Especializado en tecnología de Internet. Presidente de ITS Websites LLC https://itswebsites.com/wp/
This entry was posted in Tic-Tac New York. Bookmark the permalink.

Leave a Reply